DE

Anwendungsprinzipien und Vorsichtsmaßnahmen von hydraulischen Schlössern in Baumaschinen

2023-03-14 10:50:54  /   Lautstärke anzeigen: 67

Definición de cerradura hidráulica:

La cerradura hidráulica, como su nombre indica, es una cerradura, es decir, bloquear el circuito y evitar que el aceite del circuito fluya, como se muestra en la image, para guarantizar que el cilindro en la image pueda mantener su posición inmóvil incluso si hay una cierta carga externa.

La estructura específica de la válvula unidireccional controlada por líquido es una válvula unidireccional con una boca de control hidráulico. Hay asientos, bolas de acero, resorts, puertos de control hidráulico, pistones de control y tres puertos de aceite a, B y X.

 

Aplicación de cerraduras hidráulicas:

Las cerraduras hidráulicas se use principalmente para bloquear la carga estática y solo pueden realizar la acción del interruptor, como: patas de apoyo de grúas automotices, algunos vehículos de escalada del aeropuerto con poca carga y cambios relativamente estables, perforación direccional horizontal, vehículos de escalada de differencia de corte, camiones de bomberos, vehículos de saneamiento y otros equipos. No es adecuado para el control de velocidad dinámica de descenso con carga negativa y grandes cambios de carga (arranque estable, descenso para evitar paradas).

Position de instalación de la cerradura hidráulica:

Allgemein gilt: la cerradura hidráulica debe instalarse entre el acelerador y el carrete (para evitar que la velocidad de cierre de la cerradura hidráulica se retrase debido a la contrapresión del acelerador), lo que garantiza que cerradura hidráulica pueda bloquear rápidamente el mecanismo de ejecución para que permanezca en la posición en la que pedimos permanencer.

Selección de la función de mediana de la válvula múltiple del sistema de bloqueo hidráulico:

Por lo general, recommendamos a los usuarios que elijan la función de mediana de la válvula múltiple central abierta (función de mediana en forma y) para reducir el impacto de la válvula múltiple en el bloqueo hidráulico. Si se debe utilizar una válvula múltiple de centro cerrado (la función de posición media es del tipo o), recommendamos a los usuarios que elijan una cerradura hidráulica sin anillo o en el pistón piloto, lo que garantiza que cuando la posición media o de la válvula está cerrada, la presión en ambos extremos del pistón piloto es igual, evitando así la apertura de la cerradura hidráulica.

Cabe señalar que el pistón piloto no lleva anillo o, lo que reducirá en cierta medida la relación de apertura del piloto.

El principio anterior solo sugiere que, según la experiencia, a veces se viola este principio, y la cerradura hidráulica también puede bloquear el mecanismo de ejecución hidráulica sin problemas.

El impacto de la presión de retorno de aceite en la presión de apertura del piloto:

La apertura de la presión de retorno de aceite a la presión piloto de la cerradura hidráulica se puede calcular con referencia a la siguiente fórmula.

Ppil =(...) pcil / (r sana))+ PV

PV es la presión de retorno de aceite

Selección de la relación piloto de bloqueo hidráulico:

La fórmula de cálculo de la presión del piloto necesaria para abrir la cerradura hidráulica es la siguiente:

Ppil.pcil / (r sana)

Entre ellos: ppil es la presión de apertura del piloto; Pcil es la presión máxima de carga y R es la relación piloto; A es la relación entre el área de la cavidad de Acción de presión del piloto del cilindro y el área de la cavidad de Acción de presión de carga.

Sistema de bloqueo hidráulico, la relación de área del cilindro a siempre es un valor inferior a 1, por lo general la relación piloto de la cerradura hidráulica es de 4: 1 bis 7: 1, por lo que (r, a) siempre es positiv. El sistema de bloqueo hidráulico que se muestra en la figura 2 izquierda, la relación de área del cilindro a es un valor superior a 1, en este momento (r,a) puede ser positivo, negativo, por lo que necesitamos considerar la elección de una cerradura hidráulica más adecuada para abrir la relación piloto R en función de la relación de área del cilindro A. De contrario, la cerradura hidráulica no se puede abrir, la presión sigue aumentando y el cilindro se bloqueará.